8 dic 2009

FELICIDADES MI HERMANOS DE LA IGLESIA CENTRAL DE NAGUA


Felicitaciones de Navidad

Época de regalos, fiestas, reuniones, y también de saludos, a los que tenemos cerca, y a los que están lejos, a quienes veos seguido, y a los que no, a todos, que este año les lleguen nuestras Felicitaciones de Navidad.

Muchas veces en este mundo tan vertiginoso y lleno de ocupaciones, no tenemos tiempo de sentarnos a escribir, ir al correo, o simplemente levantar el tubo del teléfono y realizar una llamada. Utilicemos entonces los avances tecnológicos para estar cerca de quienes queremos y no dejar para después el decirle a alguien lo especial que es.
Aquí van algunas ideas para tomar el celular o móvil y mandar Felicitaciones de Navidad y año nuevo de una manera original:
  • “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y  alguien a quien querer. Feliz 2009”
  • “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”
  • “La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú, que haces que un año se pase volando...”
  • “El mejor regalo que me pueden hacer estaNavidad ya lo tengo...eres tú.”
  • “Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.”
    Estas son sólo ideas, pero no dejes de enviar tus Felicitaciones de Navidad

Enlaces: Feliz Navidad Felicitaciones de Navida



                                                                Poemas para un padre.


En este escrito Eddy Amequita le deja un recuerdo a su madre antes de ser asesinado su padre.



TENIA LA PIEL ARRUGADA, POR LOS ESTRAGOS DEL TIEMPO.- Y LA NIEVE DE SU PELO LO HACIA LUCIR MAS VIEJO.-
SUFRIA LA SOLEDAD DEL QUE PIERDE LO MAS BELLO.- EL CARIÑO DE MI MADRE, QUE SE LE FUE SIN REMEDIO.- DIOS SE LA HABIA LLEVADO,- EL NO TENIA CONSUELO.- 
ERA MI AMIGO, MI HERMANO, EL QUE ME DABA CONSEJOS.- EL QUE DABA SU VIDA ENTERA, CON TAL DE VERME CONTENTO.
YO ERA SU NIÑO MIMADO, EL HIJO DE SUS ENSUEÑOS,- Y SE ME FUE DE REPENTE, -SIN DECIRME UN "HASTA LUEGO"--.
EN ESA TERRIBLE MAÑANA, CORRI Y ME ACOSTE JUNTO A EL;--LO BESABA Y LO BESABA,- MAS NO PODIA RESPONDER.
LLEGUE MUY TARDE A SU LADO, Y TAMBIEN BESE SUS MANOS.- PERO EL FRIO DE LA MUERTE, YA LAS HABIA CONJELADO !!!
MI "PAPA" SE ME HABIA IDO, TENIA EL CORAZON HERIDO.- -PERO PUDE OIR CUANDO DIJO:
                         ----"HIJO, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO" ----
Eddy Amequita:
Noviembre8, 2009




No hay comentarios: